ALMIRON AR 2 ANTI-REGURGITACIÓN 800 G

25,24 €
Impuestos incluidos

Almirón Anti-Regurgitación (AR) 2 es una fórmula especialmente indicada para los casos de regurgitación de lactantes a partir de los 6 meses.

Cantidad

Almirón Anti-Regurgitación (AR) 2 es una fórmula especialmente indicada para los casos de regurgitación de lactantes a partir de los 6 meses.

Normalmente este tipo de trastornos se deben principalmente a la inmadurez del sistema digestivo del bebé y suelen desaparecer a medida que el bebé crece y se desarrolla.

Está específicamente diseñado para la reducción de la severidad y número de episodios de regurgitación en lactantes, ya que contiene un agente espesante específico (harina de semilla de algarrobo) que ayuda a reducir la regurgitación del alimento desde el estómago.

Se utilizará exclusivamente bajo control médico.

Preparación del biberón:

1. Lavarse bien las manos y esterilizar todos los utensilios.

2. Es aconsejable utilizar agua mineral natural apta para la preparación de alimentos infantiles. Si se utiliza agua del grifo, hervir la cantidad suficiente entre 1 y 2 minutos y dejar enfriar hasta 40º.

3. Siguiendo el esquema de dosificación verter la cantidad exacta de agua en el biberón. Recomendamos que el agua esté templada para una mejor disolución del polvo.

4. Utilizar únicamente el cacito que se encuentra dentro del envase, usando un enrasador para dosificar exactamente cada toma.

5. Añadir al biberón el número correspondiente de medidas rasas y sin comprimir.

6. Tapar el biberón y agitarlo hasta la completa disolución del polvo. Incorporar la tetina, previamente esterilizada.

7. Probar la temperatura del alimento antes de dársela al bebé. Una vez finalizada la toma, tirar el alimento sobrante y limpiar los utensilios utilizados.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo. Para el tratamiento dietético de regurgitación y/o reflujo gastroesofágico, desde los 4-6 meses de edad.

Este producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.

Composición

Lactosa (procedente de la leche), leche desnatada, aceites vegetales, maltodextrina, harina de semilla de algarrobo (espesante E410), carbonato cálcico, aceite de pescado, ácido L-ascórbico, cloruro de colina, taurina, lecitina de soja, L-ascorbato de sodio, sulfato de hierro, inositol, sulfato de zinc, acetato de DL alfa- tocoferol, nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina, guanosina), hidrocloruro de L- cisteína, nicotinamida, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, sulfato de cobre, palmitato de retinol, DL-alfa tocoferol, D-biotina, hidrocloruro de tiamina, colecalciferol, cianocobalamina, hidrocloruro de piridoxina, sulfato de manganeso, ioduro de potasio, fitomenadiona, selenito de sodio.. Por 100 ml: Vitamina A: 60 mcg-ER Vitamina D3: 1,4 mcg Vitamina E: 1,2 mg-alfaTE Vitamina C: 9,3 mg Vitamina B1: 54 mcg Vitamina B2: 102 mcg Niacina: 0,83 mg-NE Vitamina B6: 41 mcg Ácido fólico: 12 mcg Vitamina B12: 0,17 mcg Biotina: 1,6 mcg Ácido pantoténico: 378 mcg Vitamina K: 5,2 mcg Colina: 10 mg Sodio: 22 mg Calcio: 79 mg Fósforo: 44 mg Hierro: 1,3 mg Potasio: 72 mg Magnesio: 5,2 mg Cobre: 42 mcg Cinc: 0,91 mg Manganeso: 7,9 mcg Iodo: 12 mcg Cloro: 52 mg Selenio: 1,6 mcg

167604
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)