SESDERMA SESGEN 32 CONTORNO DE OJOS 15 ML

24,25 €
Impuestos incluidos

Este contorno de ojos combate los signos de la edad en la zona. Reduce la acumulación de grasa en el contorno de los ojos, reduciendo así las ojeras oscuras. 

Cantidad

Gracias a la acción del complejo Pinanediol-Camphanediol, aumenta la síntesis de óxido nítrico y se activa la microcirculación de la zona, reduciendo así la hiperpigmentación.

Por otro lado, previene la flacidez y mejora los párpados caídos gracias al dimetilaminoetanol.

El contorno de ojos ideal para rejuvenecer la mirada, hidrata y nutre intensamente rellenando las arrugas, mejorando las ojeras y combatiendo el párpado caído.

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.

Indicado para combatir los signos de la edad en el contorno de los ojos.

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y mucosas. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

Ceramidas NP, AP y EOP, manteca de karité, teprenona, ácido hialurónico, aceite de argán, aceite de semillas de meadowfoam, fitoesfingosina liposomada, adenosina liposomada, bifida lisate ferment liposomado, liposomas de tripéptido-32, DMAE y pinanediol-camphanediol.

 

176557
5 Artículos

Ficha de datos

Antiedad
Contorno de Ojos

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)