ALMIRON PROFUTURA 1 LECHE INICIO 800 G

27,29 €
Impuestos incluidos

Almiron Profutura 1 elaborada con una nueva fórmula para lactantes desde el primer día. Sin aceite de palma.

Cantidad

Almiron Profutura 1 elaborada con una nueva fórmula para lactantes desde el primer día. Sin aceite de palma.

Contiene LCPs(DHA), ácidos grasos polinsaturados de cadena larga, scGOS/lcFOS(9:1) nuestra mezcla de galacto-y fructo-oligosacáridos, así como nucleótidos.

Los profesionales de la salud recomiendan la lactancia materna exclusiva durante las primeras 26 semanas de vida.  Además de ayudar al sistema inmunitario del bebé contra varias enfermedades comunes, la leche materna contiene una combinación ideal de nutrientes para el bebé en una forma fácilmente digerible. Aporta todas las vitaminas, los ácidos grasos esenciales y los minerales que el bebé necesita, además del equilibrio perfecto de proteínas, grasas e hidratos de carbono.

La lactancia materna brinda beneficios comprobados en materia de salud para la mamá y el bebé. Los bebés alimentados con lactancia materna padecen menos infecciones de oído y de la pared torácica, menos diarrea y estreñimiento, y tienen menos probabilidades de ser obesos o desarrollar diabetes tipo 2 en el futuro. Los beneficios para las madres incluyen una reducción del riesgo a sufrir cáncer de mama y de ovarios, y la posibilidad de quemar naturalmente alrededor de 500 calorías adicionales al día.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición SUERO DESMINERALIZADO (PROCEDENTE DE LA LECHE), LACTOSA (PROCEDENTE DE LA LECHE), LECHE DESNATADA, GRASAS LÁCTEA ANHIDRA, ACEITES VEGETALES (CÁNOLA, GIRASOL, COCO, "MORTIERELLA ALPINA"), GALACTO-OLIGOSACÁRIDOS (PROCEDENTES DE LA LECHE), CONCENTRADO DE SEROPROTEÍNA (PROCEDENTE DE LA LECHE), GRASAS ANIMALES (LÍPIDO DE HUEVO, ACEITE DE PESCADO), FRUCTO-OLIGOSACÁRIDOS, CARBONATO DE CALCIO, CLORURO DE POTASIO, CLORURO DE MAGNESIO, TRICITRATO DE SODIO, L-ASCORBATO DE SODIO, ÁCIDO L-ASCÓRBICO, TAURINA, EMULSIFICANTE (LECITINA DE SOJA), SULFATO DE HIERRO, ACETATO DE DL-A TOCOFEROL, SULFATO DE ZINC, SAL SÓDICA URIDINA 5-MONOFOSFATO, CITIDINA 5-MONOFOSFATO, ADENOSINA 5-MONOFOSFATO, SAL SÓDICA INOSINA 5-MONOFOSFATO, NICOTINAMIDA, INOSITOL, SAL SÓDICA GUANOSINA 5-MONOFOSFATO, ÁCIDO FÓLICO, D-PANTOTENATO DE CALCIO, SULFATO DE COBRE, D-BIOTINA, L-TRIPTÓFANO, DL-A TOCOFEROL, PALMITATO DE RETINOL, CIANOCOBALAMINA, HIDROCLORURO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, HIDROCLORURO DE TIAMINA, COLECALCIFEROL, HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA, SULFATO DE MANGANESO, YODURO DE POTASIO, SELENITO DE SODIO, FITOMENADION

 

189329
15 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)