BIODERMA PHOTODERM ORAL 30 CAPS

28,70 €
Impuestos incluidos

Proporciona a la piel los valores nutricionales ideales para preparar la piel para la exposición al sol e intensificar el bronceado.

Cantidad

Proporciona a la piel los valores nutricionales ideales para preparar la piel para la exposición al sol e intensificar el bronceado.

La asociación sinérgica de 4 activos complementarios (extracto de té verde, derivado cooper, beta-carotenos y extracto de tomate) favorece la aparición de un velo natural homogéneo y realza el bronceado.

Aporta además a la piel vitaminas C y E respetando las dosis nutritivas recomendadas.
Los aceites de pescado, ricos en Omega 3, ayudan a combatir los radicales libres generados por el sol y responsables del envejecimiento prematuro de la piel.

Tomar una cápsula al día con un vaso de agua, por la mañana o durante la comida, preferiblemente durante la comida. Para maximizar los resultados, recomendamos empezar el tratamiento en la primavera.

Para prolongar el bronceado después de la exposición al sol, continúe tomando Photoderm Oral (durante 2 semanas) y aplíquese After Sun.

Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm Oral. Consulte a su médico o farmacéutico.

Está indicado para pieles sensibles e intolerantes, pieles que se broncean con dificultad y para la prolongación del bronceado tras las exposiciones solares. Actúa en rostro y cuerpo.

Contiene aceite de pescado.
Evitar el contacto con los ojos.
No ingerir.

Composición

Extracto de té verde, derivado cooper, beta-carotenos, aceite de pescado y extracto de tomate.
Vitaminas C y E.

 

153258
15 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)