EUCERIN HYALURON ANTIARRUGAS CREMA NOCHE 50 ML

30,99 €
Impuestos incluidos

Eucerin Huyalluron es una crema de noche de fórmula avanzada para atacar y rellenar los surcos que forman incluso las arrugas más profundas, desde el interior al exterior.

Cantidad

Eucerin Huyalluron es una crema de noche de fórmula avanzada para atacar y rellenar los surcos que forman incluso las arrugas más profundas, desde el interior al exterior.

La fórmula de Eucerin Hyaluron-Filler Crema de Noche contiene dos tipos distintos de ácido hialurónico para tratar todos los tipos de arrugas más saponina bioactiva para aumentar activamente la producción de ácido hialurónico por parte de la piel. El dexapantenol concentrado apoya el propio proceso de regeneración de la piel. La piel se nota suave y bien cuidada.

Si va a utilizar el producto por primera vez, se recomienda primero aplicar el producto en la parte interna del antebrazo y comprobar la condición de la piel al menos un día antes de aplicarlo sobre el cutis. Tras la limpieza del cutis, aplicar por la noche en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje.

Indicado para todo tipo de pieles que actúa produciendo una reducción visible de las arrugas de la frente, boca y alrededor de la nariz.

Evitar el contacto con los ojos.

Composición

Aqua Glicerina Butyrospermum Parkii Butter Isopropyl Palmitate Pantenol Caprylic/Capric Triglyceride Hydrogenated Coco-Glycerides Octyldodecanol Butylene Glycol Glyceryl Stearate Citrate Stearyl Alcohol Cetyl Alcohol Extracto de germen de Glycine Soja Sodium Hyaluronate Tocopherol Methyl Methacrylate Crosspolymer Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer Dimethicone Carbomer Caprylyl Glycol Trisodium EDTA 1,2-Hexanediol Phenoxyethanol Parfum

234444
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)