VICHY NEOVADIOL COMPLEJO SUST NOCHE 50ML

34,27 €
Impuestos incluidos

La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. 

Cantidad

¿El secreto ? La tecnología AQUAKEEP. Los Aquakeeps son polímeros capaces de absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel. La textura se rompe en agua sobre la piel en el momento de la aplicación, proporcionando una intensa sensación de frescura. Un concentrado de bienestar potenciado por el Airlicium, un absorbente poderoso compuesto en el 99% de aire y que absorbe el sebo y el sudor.

Su fórmula hipoalergénica ha sido testada bajo control dermatológico. Fórmula enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy, calmante y regenerante. Sin parabenes.

Aplicar por la noche sobre la piel limpia en toda la cara de manera uniforme.

Neovadiol complejo sustitutivo noche es un gel emulsionado con sensación de frescor en la aplicación a través de una combinación de Aquakeeps, que son microesferas de poliacrilato reticulado, polímeros que pueden absorber una gran cantidad de agua que se liberan al contacto con la piel y Aristoflex un agente gelificante. Después de la aplicación, la textura es suave y nutritiva, gracias al aceite de albaricoque, y deja una sensación envolvente en la piel. Por otra parte, la presencia de cargas (perlita y Airlicum) absorbe la humedad y el sudor y por lo tanto deja la piel matificada con una gran sensación de frescura.

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

177168
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)