AVENE PHYSIOLIFT PRECISION RELLENAD 15ML

38,96 €
Impuestos incluidos

Esta crema está altamente concentrada en activos anti-edad, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos

Cantidad

Esta crema está altamente concentrada en activos anti-edad, corrige visiblemente las arrugas más marcadas y los surcos más profundos: frente patas de gallo, arrugas del entrecejo, contorno de la boca. La piel se beneficia de la acción complementaria de la Ascofillina TM, los Mono-Oligómeros de Acido Hialurónico y el Retinaldehído.

Es rica en Agua termal de Avène, por lo que resulta calmante y anti-irritante.

Aplicar por la mañana y la noche, con la cara previamente lavada.

Aplicada a la justa dosis gracias a su aplicador de alta precisión, PhysioLift Precision ofrece una corrección a medida, ajustada a cada tipo de arruga. Técnica y sorprendente, su textura "Mousse expansiva" encaja perfectamente en los huecos de las arrugas y surcos más profundos para liberar sus activos, a lo largo de toda la noche. Su buena tolerancia ha sido testada en pieles sensibles.

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

176350
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)