BIMANAN SUSTITUTIVE BATIDO DE FRESA 55 GR X 6 SOBRES

15,89 €
Impuestos incluidos

La gama de Bimanán Sustituve sustituye la proteína animal por la vegetal para todas aquellas personas que quieran incrementar la proteína vegetal en su día a día.

Cantidad

La gama de Bimanán Sustituve sustituye la proteína animal por la vegetal para todas aquellas personas que quieran incrementar la proteína vegetal en su día a día.

Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Sustituye el desayuno y la comida por 2 barritas o batidos, cremas o pasta de biManán.

MODO DE PREPARACIÓN:

- 1º : Vierte en un recipiente unos 200 ml – 250 ml (según la consistencia que desees) de agua bien fría y añade el contenido del sobre.

- 2º :Remueve la mezcla enérgicamente durante 20 segundos, con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador, (eliminar coma) hasta su completa disolución.

- 3º : Déjalo reposar un minuto y luego degústalo lentamente.

Indicado para personas que quieren perder peso o tener un control en la dieta.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Composición

330 g (6 sobres de 55 g) Jarabe de glucosa deshidratado, proteínas de leche (emulgente: lecitina de soja), leche desnatada en polvo, materia grasa vegetal compuesta (aceite de girasol, jarabe de glucosa, emulgente: ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteínas de leche ), materia grasa vegetal compuesta (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteínas de leche , emulgente: ésteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidantes: ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles), inulina, citrato potásico, espesante: carboximetilcelulosa, citrato de sodio, aromas(acidulante: ácido cítrico), colorante: rojo de remolacha, carbonato de magnesio, fosfatos de potasio, edulcorantes: acesulfamo K y aspartamo, antioxidante: extracto rico en tocoferoles, difosfato férrico, ácido L-ascórbico, acetato de dl-alfa-tocoferilo, sulfato de zinc, nicotinamida, yoduro d de potasio, acetato de retinilo, gluconato de cobre,selenito sódico, D-pantotenato cálcico, Clorhidrato de tiamina, sulfato de manganeso, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, ácido pteroilmonoglutámico (ácido fólico),cianocobalamina, D-biotina. Contiene una fuente de fenilalanina. Contiene edulcorantes. 

170889
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)