BIMANAN KOMPLETT BARRITAS CHOCOLATE CRUJIENTE 8 UNIDADES

15,44 €
Impuestos incluidos

La gama de Bimanán Komplett es ideal para las que necesiten un snack entre horas saludable y delicioso que les ayuda a aguantar hasta la siguiente comida.

La gama de Bimanán Komplett es ideal para las que necesiten un snack entre horas saludable y delicioso que les ayuda a aguantar hasta la siguiente comida.

Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Sustituye el desayuno y la comida por 2 barritas o batidos, cremas o pasta de biManán.

Barritas saciantes de chocolate crujiente, ricas en proteína, con 12 vitaminas, 5 minerales y fibra. Es recomendable seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Conservar en lugar fresco y seco.

Se recomienda tomar 2 barritas como sustitución de una comida.

Indicado para el control del peso.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase.

Composición

SACAROSA, PROTEÍNAS DE LECHE, MANTECA DE CACAO, CACAO DESGRASADO, ARROZ INFLADO (HARINA DE ARROZ, AZÚCAR, SÓLIDOS LÁCTEOS, SAL Y AROMA), ACEITE VEGETAL, CELULOSA, PECTINA, EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), COMPLEJO MINERAL (FOSFATO CÁLCICO, FOSFATO FÉRRICO), MANTEQUILLA CONCENTRADA, COMPLEJO VITAMÍNICO (VITAMINA C, NIACINA, VITAMINA E, ÁCIDO PANTOTÉNICO, VITAMINA B2, VITAMINA B6, VITAMINA B1, VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, VITAMINA D, VITAMINA B12), AROMAS.

152287

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)