BIMANAN KOMPLETT CHOCOLATE BLANCO LIMÓN Y COCO 6 BARRITAS

15,21 €
Impuestos incluidos

La gama de Bimanán Komplett es ideal para las que necesiten un snack entre horas saludable y delicioso que les ayuda a aguantar hasta la siguiente comida.

Cantidad

La gama de Bimanán Komplett es ideal para las que necesiten un snack entre horas saludable y delicioso que les ayuda a aguantar hasta la siguiente comida.

Los productos sustitutivos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Sustituye el desayuno y la comida por 2 barritas o batidos, cremas o pasta de biManán.

Las barritas de Bimanán Komplett no contienen gluten, son ricas en proteínas, contienen 12 vitaminas, 3 minerales y alto contenido de fibra.

Es recomendable seguir una alimentación variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.


Indicado como ayuda para la pérdida de peso.

Composición

Azúcar, proteínas de leche, manteca de cacao, grasa vegetal de palma, leche entera en polvo, celulosa, arroz inflado(3%)(harina de arroz, azúcar, sólidos lácteos, sal y aroma), coco rallado(3%), inulina, pectina, leche desnatada en polvo, minerales(sales cálcicas del ácido ortofosfórico y difosfato férrico), emulgente (lecitina de soja), aroma natural de limón, complejo vitamínico (L-ascorbato cálcico, nicotinamida, DL-alfa tocoferol, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, acido pteroilmonoglutámico (ácido fólico), D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina), acidulante (ácido cítrico), aroma natural de coco y aroma natural de vainilla. Contiene leche, soja y derivados de los mismos. Puede contener trazas de cacahuetes, frutos de cáscara y derivados de los mismos. Sin gluten.

186058
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)