BIMANAN SNACK CHOCOLATE NEGRO Y PRALINÉ 6 UNIDADES

9,99 €
Impuestos incluidos

Bimanan Snack Barquillos de chocolate con leche sabor yogur de 20g cada uno envueltos individualmente. Sólo 91kcal por barquillo. Tentempié rico en fibra.

Cantidad

Bimanan Snack Barquillos de chocolate con leche sabor yogur de 20g cada uno envueltos individualmente. Sólo 91kcal por barquillo. Tentempié rico en fibra.

Cuando se sigue una dieta de control de peso es importante realizar 5 comidas al día: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena.

El snack de media mañana y la merienda juegan un papel fundamental en una alimentación equilibrada, ayudan a aguantar mejor hasta la siguiente comida evitando el decaimiento.

Se recomienda seguir las indicaciones que aparecen en el envase.

Tentempié rico en fibra indicado para el control de peso.

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

1 barquillo = 91 kcal Cobertura de chocolate con leche: 20% (azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, pasta de cacao, lactosuero (leche), mantequilla anhidra (leche), emulgente: lecitinas de soja, aroma natural de vainilla, aromas), maltodextrina, inulina, harina de trigo, grasa vegetal de palma, proteínas de leche, emulgente: lecitinas de soja, espesante: goma guar, gasificantes: carbonatos de amonio y carbonatos de sodio, aromas. Puede contener trazas de huevo y otros frutos de cáscara.

177374
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)