BLEMIL PLUS 1 AE 800 GR

29,08 €
Impuestos incluidos

Leche para lactantes que contiene nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como: Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. 

Cantidad

Leche para lactantes que contiene nutrientes de reconocido efecto antiestreñimiento como: Ácido palmítico, ácidos grasos esenciales, prebióticos en forma de fructooligosacáridos (FOS) y nucleótidos. 

El B-Palmitato favorece una mayor absorción de la fracción grasa, del calcio y del magnesio, aumentando la biodisponibilidad de estos nutrientes y minimizando la formación de jabones cálcicos responsables de las heces duras. Por ello ayudan a disminuir la consistencia de las heces y aumentar su frecuencia.

Los AGPI-CL mejoran la digestión y absorción de las grasas, disminuyendo por tanto la consistencia de las heces. Los prebióticos (FOS) normalizan el tránsito intestinal debido a su condición de fibra dietética y mejoran el equilibrio de la flora intestinal, al fomentar el crecimiento y proliferación de las bifidobacterias y los lactobacilos del tracto digestivo.
Los nucleótidos contribuyen al desarrollo y maduración del sistema digestivo y, al estimular la proliferación de la flora bifidógena, apoyan al papel anti-estreñimiento.

La carnitina contribuye al desarrollo del sistema nervioso central y visual. El selenio y la vitamina E son potentes antioxidantes que previenen la oxidación de los AGPI-CL ayudando a su correcta conservación y aprovechamiento nutricional.

Se prepara con una medida de 4,5 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.

Leche especialmente indicada para la alimentación de los lactantes con tendencia al estreñimiento durante los primeros 6 meses de edad.

No tomar en caso de ser alérgico a alguno de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir una vez pasada la fecha del envase.

Composición

Leche desnatada, suero lácteo desmineralizado, aceites vegetales ricos en β-palmitato (aceites de palma, palmiste, girasol alto oleico y nabina, con ácido araquidónico (AA)), fructooligosacáridos (5,7%), lactosa, sales minerales de (sodio, potasio, cloro, calcio, fósforo, magnesio, hierro, cinc, cobre, manganeso, yodo, selenio), emulgente (lecitina de soja), colina, complejo vitamínico (vitaminas: C, E, nicotinamida, pantotenato cálcico, B1, B6, A, B2, ácido fólico, K, biotina, D, B12), aceite de pescado (fuente de DHA), maltodextrina, L-triptófano, inositol, taurina, nucleótidos (monofosfatos de: Citidina, uridina disódica, adenosina, inosina disódica, guanosina disódica), L-carnitina, antioxidantes (mezcla de tocoferoles y palmitato de ascorbilo).

251207
5 Artículos

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)