SESDERMA SENSYSES CLEANSER ROS 200 ML

12,67 €
Impuestos incluidos

Su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuyen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel. Piel con Rosacea.

Cantidad

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel.

Su contenido en azeloglicina, liposomas de vitamina C y vitamina B3, liposomas de retinal, complejo restaurador, le otorgan propiedades que disminuyen las rojeces, unifican el tono de la piel, regulan el sebo y reparan la piel. Piel con Rosácea.

Mantener alejado de posibles fuentes de calor.

Composición

Liposomas de retinaldehido, vitamina C, ácido tranexámico,bicarbonato sódico,vitamina B3,azeloglicina, pantenol y liposomas vacios. Ácido Tranexámico El ácido tranexámico es un inhibidor de la plasmina. Las células de la piel tinen receptores para este ácido y se han demostrado sus beneficios en patologías con componente vascular (pequeños vasos rojizos), como la rosácea, el melasma con componente vascular, la pigmentación post-inflamatoria y el acné. Pantenol Vitamina C

 

168705
5 Artículos

Ficha de datos

Limpiadores
Piel grasa
Piel sensible

También podría gustarte

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)