MARTIDERM ANTIOX FOTOPROTECCIÓN 60 CÁPSULAS

26,14 €
Impuestos incluidos

Martiderm Antiox es un complemento alimenticio antioxidante que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo en cara y cuerpo, reforzando las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV.  

Martiderm Antiox es un complemento alimenticio antioxidante que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo en cara y cuerpo, reforzando las defensas naturales de la piel frente a la radiación UV.

Constituido por una combinación de carotenoides (B-caroteno y licopeno), vitaminas (C y E), selenio y pro-antocianidinas (bioflavonoides).

Ingerir 1 cápsula al día, con la comida, junto con un vaso de agua. Se aconseja iniciar el tratamiento en primavera, al menos un mes antes de la exposición solar intensa y mantenerlo al menos durante los siguientes 3 meses después de la exposición al sol. No superar la dosis diaria recomendada. Este producto no es un sustituto de la fotoprotección tópica, por lo que es necesaria la utilización de un fotoprotector tópico adecuado a su tipo de piel.

Complemento alimenticio antioxidante que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Apoyo indispensable a la fotoprotección tópica en cara y cuerpo.

Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo y alérgica/intolerante a la leche. No utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco alejado de fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No tomar si sufre de alergia o intolerancia a alguno de los componentes. Si experimenta reacciones alérgicas o adversas, interrumpa inmediatamente el tratamiento y consulte a su médico. Este producto no es un sustituto de la fotoprotección tópica, por lo que es necesaria la utilización de un fotoprotector tópico adecuado a su tipo de piel.

Composición

NutroxSun (extracto seco de romero (Rosmarinus officinalis, hoja) y extracto seco de pomelo (Citrus paradisi, fruta)), L-ascorbato sódico (vitamina C), agente de carga: celulosa microcristalina (E-460i), luteína, licopeno, agente de endureciminento: fosfato bicálcico (E-341ii), acetato de alfa-tocoferilo (vitamina E), antiaglomerante: estearato de magnesio, sulfato de zinc (zinc), acetato de retinilo (vitamina A), selenito sódico (selenio), colecalciferol (vitamina D). Cobertura de la cápsula: agente de revestimiento compuesto por gelatina, colorantes (E-171 y E-172).

184084

Productos relacionados

(Hay 16 otros productos en la misma categoría)